Foto Twitter: @PSG_inside
Redacción: Marketing Magazine🎯
Una verdadera «chuza financiera» fue la contratación de Lionel Messi en el equipo de Fútbol París Saint-Germain.
Cuatro marcas mundiales Nike, Jordan, Adidas y Amazon, sin contar al equipo PSG y al mismo Lionel Messi, fueron las rotundas ganadoras desde el pasado domingo 9 de agosto.
El principal Sponsors del PSG, Nike, es responsable de la publicidad del club. Mientras que la sub-marca Air Jordan, (tambien de Nike), y del ex basquebolista de la NBA, Michel Jordan, es la que estará en el jersey del club parisino.
Ce mercredi 11 août, 𝗟𝗲𝗼 𝗠𝗲𝘀𝘀𝗶 sera présenté aux journalistes.
Vivez la journée événement en direct sur https://t.co/1DL7waZXZY à partir de 10h !
Conférence de presse à partir de 11h. 🎙️
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 11, 2021
El jersey del PSG con el nombre de Messi para la actual temporada de la Ligue 1, tiene un costo en la tienda oficial del club parisino de $188 dólares para adulto y de 97.99 dólares para niños.
Mientras que la marca Adidas quien es la que representa al astro argentino, ha tenido una apertura del mercado francés dónde el principal Sponsor es Nike.
La empresa de streaming Prime Video del empresario Jeff Bezos, acordó en pagar un total de 275 millones de euros por los derechos de transmisión de más de 300 partidos de fútbol de la liga Francesa Ligue 1, con el fin de impulsar el canal de streaming, según un reporte de Bloomberg.
Para ver nota de Bloomberg da Click aquí: 👇
En medida que transcurran las semanas se irán sumando más patrocinadores y empresas en la redonda contratación del argentino Lionel Messi con el PSG, un negocio donde ganan todos.
La une du journal L'Equipe de ce vendredi 13 août. pic.twitter.com/M3Olq7OLJO
— L'ÉQUIPE (@lequipe) August 12, 2021
Además, Lionel Messi pertenece al selectivo grupo de atletas mejor pagados en el año 2021 según la revista Forbes, en reportaje publicado el pasado 4 de junio. 👇
Quien como Messi…⚽