Una final inedita. Con tintes parisinos (PSG), es como si viéramos en la final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, un partido de la Ligue1 de Francia.
Redaccion: David Gómez Ramírez
Captura de pantalla: @leomessiok; @Kmbappe
Argentina 🇦🇷 🆚 Francia 🇫🇷 es la final del primer mundial árabe. Por cierto, el dueño del París Saint Germain es de descendencia árabe: Nasser Al-Khelaïfi.
Claro, también una final soñada para Lionel Messi en su quinto y último intento por levantar la Copa Mundial FIFA 2022 con la selección de Argentina. Así, Messi, «la pulga», y llamado por muchos motes, no se quedaría con deuda alguna con el fútbol ⚽.
Mientras tanto Marruecos 🇲🇦 sucumbió ante «Los Galos» dos goles a cero. Misión Imposible, pero se ganaron el respeto de la afición mundial. El primer equipo africano en llegar a instancias de semifinales en un mundial.
Quién se hubiera imaginado que Kilyam Mbappé y Lionel Messi se volverían a ver las caras frente a frente, como en aquel partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 🇷🇺 2018, donde Francia ganó 4 goles a tres a su similar Argentina, en un partidazo para el recuerdo. Por cierto, estas dos selecciones se ha enfrentado en dos mundiales más: Uruguay 1930 (ganó 🇦🇷 1 – 0 🇫🇷 ); Argentina 1978 ( 🇦🇷2-1 🇫🇷 ).
Dos estilos netamente ofensivos, Argentina 🇦🇷 vs. Francia 🇫🇷. Y dos objetivos netamente distintos. Francia desea ser el primer BICAMPEÓN de forma consecutiva y Argentina volver a levantar la Copa del Mundo después de 36 años. (México 1986)
La moneda está en el aire.