Después de tanto pensar, hemos llegado a la conclusión en Reporter, que, de momento, no le ganaremos a las grandes redacciones sacando conclusiones con la eliminación de Brasil y el pase de Argentina a semifinales del Mundialde Qatar. Sólo haremos lo mejor saber hacer: REFLEXIONAR
Redacción: Staff
Captura de pantalla
Si bien, la sonrisa de Lionel Messi cuesta miles de dólares, empero, las lágrimas de Neymar Jr. cuestan más. Los Argentinos se quedan en Qatar y los brasileños sus patrocinadores y su gran afición no.
La final adelantada no se dió. Hasta en otra ocasión: Argentina vs. Brasil. Sólo la albiceleste pasó y de «panzaso» contra Países Bajos quién le vio la cara un par de veces en el encuentro. Por fin, un rival digno. Y es muy probable que el único.
Neymar Jr. Richaldon, Tiago Mota, Vinicius Jr, (que soñó con el trofeo cuando entonada el himno), toda la selección brasileña y la afición más romántica del fútbol en el orbe, tendrán que esperar cuatro años más para intentar grabar la sexta estrella en su jersey verdeamarella.
Luka Modric, un joven de 37 años, corrió como «veinteañero» con alma de sub-campeón con Croacia, que guió a su selección una vez más a una semifinal de la mano del entrenador Zlatko Dalic.
Lágrimas y risas en la jornada futbolera del dia de hoy en la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. Mañana habra que ver la historia entre Inglaterra y Francia así como el Marruecos contra Portugal.