Con un saldo preliminar de al menos 20 personas fallecidas en el estado de Florida, el ciclón tropical Ian, llegó a la costa de Carolina del sur con una devastación a su paso.
Redacción: Staff
Captura de pantalla: Conagua.gob.mx
Evacuaciones masivas se registron desde hace tres dias del estado de Florida mientras que los canales de televisión registran niveles altos de audiencias en los Estados Unidos. Imágenes de avenidas y calles inundadas y destrosos a su paso, es resultado de la trayectoria de Ian.
La furia del Océano Atlántico se ha desatado más que en otros temporales. Los vientos sostenidos de 139.86 km/h avanzaron del noreste de Florida hasta Georgetown y se prevé alcanzar tierras de Carolina del Norte.
Yates, barcos encallados; casas derrumbados y personas sacando pertenecias de sus hogares son imágenes de una película hollywudense que se viven desde el pasado martes desde Cuba hasta Florida por el paso del huracán Ian.
Seguir las recomendaciones de las autoridades estatales y federales es el pan nuestro de cada día. Se espera que en los días baje de categoría y comience el recuento de los daños en la costa este de los Estados Unidos.