Captura de pantalla Twitter: @FCBarcelona_es
RedacciĂłn: Marketing Magazine. đŻ
Como un objetivo de estrategias de comercializaciĂłn y posicionamiento de marca, el club de FĂștbol Barcelona y la plataforma musical Spotify se asociaron con fines comerciales.
Debido a la Pandemia del virus Sars-cov2, las nuevas maneras de estar presente en el mundo empresarial es la uniĂłn. Y estĂĄ es la estrategia que han fusionado ambas empresas.
MĂșsica y FĂștbol. Es la apuesta de consumo en esas ĂĄreas para los siguientes años, (temporada 2022-2023) asĂ se diĂł a conocer un comunicado por parte del club blaugrana.
Spotify y el FC Barcelona trabajarån juntos para crear oportunidades para que la camiseta icónica sea un espacio que celebre a artistas de todo el mundo. Spotify también se convertirå en Socio Titular del Estadio con el histórico estadio Camp Nou rebautizado como Spotify Camp Nou.
El hermoso @CampNou_IG se inaugurĂł en 1957 y alberga a 100 mil espectadores.
Es la casa del @FCBarcelona que hoy recibe a @dynamokyiv por @ChampionsLeague@FCBarcelona_es @InCampNou @PenyaBarcelona @barcafans @totalBarca @FCBarcelonaFl @actitud_cule @UnionBlaugrana #ForçaBarça pic.twitter.com/KaQrSnDVZn
— StadiumCheck (@StadiumCheck) October 20, 2021
AdemĂĄs, Spotify utilizarĂĄ la asociaciĂłn para destacar a artistas de todo el mundo. Esto unirĂĄ los mundos de la mĂșsica y el fĂștbol, dando un escenario global a jugadores y artistas en Spotify Camp Nou, dice el comunicado.
Spotify es una plataforma de mĂșsica vĂa streaming fundada en el año 2006 en Estocolmo, Suecia. Los usuarios gratuitos a nivel global rebasan los 300 millones.