Redacción: Marketing Magazine. 🎯
Aprender a vivir con un virus. Es la enseñanza de está nueva generación. Cubrebocas😷, Gel antibacterial y la sana distancia son las leyes generales de la vida actual.
Hace dos años, el miércoles 11 de marzo del 2020 la Organización Mundial de la Salud, (OMS), hizo la declaración oficial de una Pandemia. Las puertas de un apocalipsis adelantado se abrieron.
Hasta el momento los fallecimientos por el virus Sars-cov2 son más de 6 millones y los contagios rebasan los 450 millones de según el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins
En México 🇲🇽 el reporte de la Secretaria de Salud Federal actualmente esté 11 de marzo fue de 320 mil 851 defunciones y 5 millones 559 mil doscientos ochenta y cuatro contagios por el coronavirus.
La vacunación contra el Covid-19, hasta el momento es de 10.3 billones de dosis aplicadas, cifras de Johns Hopkins. Estados Unidos 🇱🇷 sigue siendo el país con mayor número de fallecimientos con 967 mil 126 personas y más de 79 millones de contagios.
Dos años después de esté acontecimiento de salud pública, el mundo cambio. Las industrias, empresas, comercio gobiernos modificaron sus sistemas de educación a ser PRESENCIALES ó VIRTUALES.
Después de vivir dos años de distancias sociales y confinamientos, solo toca ha la humanidad adaptarse y seguir haciendo vida. Claro, con un cubrebocas 😷 y un bote de gel antibacterial en el bolsillo.