Foto Twitter: @realmadrid
Redacción: Marketing Magazine.
Sin pies ni cabeza anda el FC Barcelona por su estadio, por La Liga y por la vida. El vestidor está destrozado y el entrenador Ronal Koeman ni culpa tiene.
El clásico español de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona sirvió de exhibición a nivel mundial para dar a conocer los problemas internos por los que atraviesa el club culé desde hace un par de meses.
Tres goles a uno terminó el encuentro con goles del Uruguayo Federico Valverde al minuto 5, el español Sergio Ramos al ’63 de penal y el croata Luka Modrić al ’90. Por el Barza descontó el delantero naturalizado español Ansu Fati al minuto ‘8.
Aunque en el primer tiempo, el equipo barcelonista supo reponerse y mantener el equilibrio con un empate a un gol al conjunto madridista, no ha podido ser el equipo contundente que por la última década ha marcado un hito en la historia del futbol español y mundial.
Lionel Messi, tuvo un par de llegadas de peligro ante la portería de Tibahut Courtois en el primer tiempo. En el segundo nada. Desapareció. Piqué perdido. Coutinho, Ansu Fatti y Antonie Grienzmann quisieron tomaron el mando del partido. Pero todos ellos juntos NO son Messi.
Del Real Madrid nada que decir, todo lo hicieron bien 👌. Se aprovecharon del estado ánimo que prevalece dentro y fuera del FC Barcelona y eso lo sabe hacer muy bien el el entrenador madridista Zinadne Zidane.