Foto Twitter: @RaysBaseball
Redacción: Marketing Magazine.
«Esto no se acaba hasta que se acaba» es la frase icónica narrador «Yogui Berra». Está frase se aplica all cuarto partido de la Serie Mundial de MLB ⚾.
Brett Philips un jugador que no agarró el bat más allá de dos ocasiones en la postemporada. hizo historia. Un hit en el último turno al bat, en la novena entrada remolcó las dos historicas carreras que estarán para la posteridad.
Un trepidante encuentro. 8- 7 ganaron los Rays de Tampa Bay a los Dodgers de los Ángeles. Dos equipos con sed de triunfo en la era del COVID-19.
Justin Turner y Corey Seager conectaron en solitario un Home run en la primera y tercera entrada. 2 – 0 pintaba la pizarra. Randy Azorarena voló la barda por novena ocasión en la cuarta entrada. 2 – 1. Una remolcada de Mike Muncy en la quinta: 3 – 1. Hunter Renfroe pegó fuerte hasta las gradas del jardín izquierdo. 3 – 2. Enrique Hernández produjo el 4 – 2 a favor de los angelinos.
Brandon Lowe, remolcó para la voltereta 5 – 4. Joc Pederson con un sencillo encamino dos carreras más para Dodgers: 6 – 4. El 6 – 6 estuvo a cargo de Kevin Kiermaier. Todo esto en la séptima y fatídica entrada.
En la octava el 7 – 6, a favor angelinos lo produjo Corey Seager. Y la famosa remolcada 8 – 7 fue a cargo de Brett Philips quien en la última pelota del partido pegó un hit remolcando 2 «locas»carreras.
Con los brazos extendidos en el «Home» Randy Azorarena, hizo la carrera ganadora una vez que Chris Taylor tuvo el error de soltar la pelota ante la algarabía de los Rays de Tampa Bay. «El Beisbol es divertido», dijo Philips al final del partido.
Un partido de béisbol 🥎 con todos los tintes de una película de Hollywood. Un drama hasta el final del partido. Sería un error decir que la temporada está marcada por un error. Sin embargo, la moneda está en el aire para Dodgers de los Ángeles y para Tampa Bay.
bien, así como el blog impresionante. Realmente me gustaría darle las gracias por darnos una información mucho mejor.