Captura de pantalla Twitter: @Dodgers
Redacción: Marketing Magazine.
Un tercer partido administrado por los Dodgers de los Ángeles se convirtió a partir de la sexta entrada ya que tenían el partido en bolsa.
Seis carreras a dos ganaron los angelinos a los Rays de Tampa Bay. Si, meramente administrativo. Y es que desde que inició el partido, en la primer entrada Justin Turner marco el primer Home Run, después en la tercera enterada Max Muncy remolcó dos carreras más.
En el cuarto episodio entraron dos más carreras para los angelinos, un toque que impulsó a Austin Barnes y un sencillo hizo que Mokie Betts generara la quinta carrera. Barnes conectó sendo jonrón para la sexta carrera.
Willy Adames y Randy Azorarena volaron la barda para intentar hacer daño pero el verdadero daño ya estaba hecho. El pitcher abridor de Tampa Bay, Charlie Morton, salió muy tarde del montículo después de haber recibido 5 carreras mientras que Walker Buelher hizo lo propio con tres hits y 10 bateadores de los Rays ponchados.
Entre los aficionados al tercer partido de la Serie Mundial ⚾ de MLB, en el estadio Globe Life Field, en Arlington, Texas, se encontró el legandario número 32 de los Lakers de los Ángeles, Eawin Magic Jonhson.
CUARTO PARTIDO HECHO PARA UN MEXICANO.
Julio Urias, pitcher mexicano🇲🇽⚾ será el abridor de los Dodgers en el cuarto partido este sábado 24 de octubre y se convertirá en el cuarto mexicano en abrir un juego de la Serie Mundial de la MLB.
«Va a ser un trabajo difícil. Tengo que salir a atacar y dar lo mejor se mi. Hay que darlo todo. Estoy agradecido de estar con este equipo (Dodgers)», manifestó Urias en conferencia de prensa previa al partido.
Créeme, lo que necesita para componer con regularidad. Necesitamos mucha más mensajes como éste.