Redacción: David Gómez Ramírez.
Nacimos en medio de una vorágine. En medio de una tormenta. En medio de la Pandemia del virus Sars-cov2.
No tuvimos un desayuno formal para cortar un listón y escuchar aplausos y tener buenos deseos. Al contrario tuvimos la necesidad de explicar a la sociedad mexicana y mundial el día a día que se estaba viviendo debido a la contingencia por el Covid-19.
Marketing Magazine, revista especializada en Mercadotecnia, hizó su presencia el pasado 2 de abril del 2020 en el mar de noticias en internet con el titular «GARANTIZA PROFECO ABASTO DE MAÍZ«. https://bit.ly/3aU43cv
Hoy, nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los titulares del mes de abril, en ese archivo histórico de noticias para dar cuenta de los sucesos en el momento en que nació Marketing Magazine.
Y aunque el target propiamente es el de una revista especializada en Mercadotecnia, el bagaje periodístico dió cobertura noticiosa en general del acontecer de la Pandemia en todos sus sectores.
Por qué eso es lo que debe hacer un medio de comunicación, que la información que transmita sea una herramienta para la toma de decisión de una persona, una familia ó una sociedad.
Hoy festejamos un año después. Tampoco hay un listón para cortar. Además, festejamos un mes después debido a no hacer un alto a la vorágine noticiosa.
Refrendamos nuestro compromiso con la sociedad, el de ser no solo un medio de comunicación más, sino una útil herramienta para la mejor toma de decisión en base a nuestra información.
Seguimos adelante. Dios lo permita…
/https://marketingmagazine.com.mx/misa-de-ramos-sin-asistentes-por-covid-19
/https://marketingmagazine.com.mx/preside-papa-francisco-via-crusis-desolado-y-nostalgico-por-covid-19/
/https://marketingmagazine.com.mx/crece-en-casa-con-google-capacitate-en-casa/
/https://marketingmagazine.com.mx/togetherathome-exito-en-audiencia-mundial/