Diseño de portada: Marketing Magazine.
En esté Día del Niño, en medio de olas mundiales de contagios por el imparable virus Sars-cov2, Marketing Magazine, hace un recuento de 4 clásicos de la literarura universal para que puedan ser compartidos y leídos en familia y acrecentar la imaginación de los «peques«, en esté momento que siguen «Quedándose en Casa».
La encantadora historia que ha hecho vibrar el corazón de generaciones de niños y adultos en el mundo. El relato de un aviador extraviado en medio del desierto y su profunda plática con un niño acerca del amor y la vida.
El mágico viaje de «Dorothy» a una especial tierra atravez de un tornado. Para regresar a su natal Kansas, tendrá que pedir ayuda al Mago de Oz. Le acompañaran en el camino, singulares personajes como un espantapájaros, un tímido león y hombre de ojalata.
La mejor de las herramientas para el ser humano, «El Tiempo», como sirve y funciona en la concepción de las personas, es explicado por la jovencita «Momo» y junto a su inseparable compañera de aventura «Casiopea«, tendrán que escapar de los hombres de negro antes de que se consuman «el tiempo de Momo«.
Las grandes historias nunca mueren. Y es que ese es el secreto para que sean perdurables por los años. Esté libro llevado a la pantalla grande, se tituló: «La Historia Sin Fin».
Sebastián es un niño que desea desentrañar los misterios de su imaginación leyendo un encantado libro de historias entrelazadas y sorprendentes personajes que también son parte de la imaginación de Sebastián y que solo depende de él, la supervivencia de «La Historia Interminable».