Foto Twitter: @falconandwinter
Redacción: Marketing Magazine 🎯
Con un tercer trailer, la segunda serie de los «MARVEL STUDIOS«, «Falcón and The Winter Soldier«asegura un estreno y éxito rotundo en la guerra del streaming.
Este viernes 19 de marzo se estrenará la segunda producción serial de la saga Avengers, después del éxito rotundo de wandaVision.
Debido a la Pandemia del virus Sars-cov2, Disney+ y MARVEL STUDIOS, tuvieron que reconvertirse para adaptar las producciones ya proyectadas y planeadas en cine ahora vía streaming.
Sin embargo, no fue trabajo difícil para la casa productora Disney, pues la ilación de la historia sigue con sus guiones originales.
☆ More than a symbol ☆ Watch the final trailer for Marvel Studios’ The Falcon and The Winter Soldier and start streaming the Six-Episode Event this Friday on @DisneyPlus. #FalconAndWinterSoldier pic.twitter.com/r6wT782iaM
— The Falcon and The Winter Soldier (@falconandwinter) March 15, 2021
Pendiente estará el nivel de rating. Además del merchandising, ya que Disney es una empresa que sabe como comercializar sus activos más valiosos que son sus personajes. Hace un mes aproximadamente, Disney reportó cerca de 100 millones de suscriptores.
Caught him in 4K 📸 Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier starts streaming March 19 on @DisneyPlus. #FalconAndWinterSoldier pic.twitter.com/EN9QPXvOAC
— The Falcon and The Winter Soldier (@falconandwinter) March 11, 2021
Esta genial el post. Reciba un cordial saludo.