Captura de pantalla: Reporter
Staff: Reporter
Sin control y sin seguridad, cientos de aficionados de la final entre Argentina y Colombia de la Copa Ámerica 2024, abarrotaron las entradas del estadio Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, creando una avalancha humana afuera del inmueble.
Escenas televisivas y de redes sociales evidenciaron un sobrecupo de personas sumado a la carencia de elementos de seguridad a las inmediaciones del estadio de los «Dolphins».
Debido a que por momento parecía un «éxodo latino» poder entrar al estadio, los organizadores abrieronɓ las puertas del estadio para que entrarán los cientos de aficionados que llegaban aún sin boletos en mano.
El calor de más de 40 grados dn la Floridahizo mella en mujeres y niños que se retiraban de ese escenario con molestia en su semblante ya que no pudieron entrar a la esperada final entre colombianos y argentinos por la Copa Ámerica 2024.
El Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de Miami de la National Football League, (NFL), en el estado de Florida tiene capacidad para poco más de 65 mil aficionados.