Diseño: Marketing Magazine.
Redacción Marketing Magazine.
EE.UU se quebró. Se veía venir.
ESTADOS UNIDOS🇱🇷 durmió con toque de queda.
Nicolás Maquiavelo tenía razón: «Que nadie provoque desórdenes en una ciudad en la ilusión de que luego podrá frenarlos a su antojo o encauzarlos según sus deseos».
Ayer, una turba de cientos de manifestantes pro-Donald Trump, inrrmpió la seción ordinaria en la Cámara de Senadores del Capitolio en Washington, D.C, en el acto protocolario para ratificar la elección presidencial de Joe Biden como nuevo Presidente de la Unión Americana y el conteo de votos.
4 fallecidos y decenas de personas en la cárcel fue el saldo de la histórica manifestación en el país más seguro del mundo. Los senadores con máscaras de gas salieron del recinto. La seción se reanudó horas después.
Cámaras y micrófonos dieron cuenta del hecho. Todos los países del orbe atestiguaron como Estados Unidos 🇱🇷 es un estado fallido. Fue un espectáculo como si viéramos una serie de corte político de Netflix o Amazon Prime.
El Presidente electo Joe Biden, nombró el hecho como «INSURRECCIÓN», al dar unas palabras a la nación desde Delaware, mientras que el actual presidente Donald Trump, por medio de su cuenta de Twitter, pedía paz a los manifestantes y retirarse a casa.
President-elect Biden addresses the nation: https://t.co/BXM3SZK25R
— The White House (@WhiteHouse) January 6, 2021
Estados Unidos🇱🇷 terminó por quebrarse en medio de la Pandemia del virus Sars-cov2. No podía haber algo peor. Ahora, habrá que recoger los vidrios rotos y cerrar las fronteras con esté ejemplo de Anti-democracia-nacional, por qué lo peor está por venir en este inicio de año nuevo 2021.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346912780700577792?s=19