Captura de pantalla Instagram: @cristiano
Redacción: Marketing Magazine. 🎯
Un fenómeno. También en las redes sociales, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es un «bicho». Carisma, empatía y trabajo duro, como èl lo explica, es el resultado de sus exigencias.
Con 406 millones de seguidores en la red social Instagram, CR7 celebró entusiasmado por contar con tan numerosos público: «No puedo hablar. Es un gran momento para mi…muchas gracias a todos».
https://www.instagram.com/cristiano/?hl=es-la
https://twitter.com/Cristiano?t=angoS4iga6mzcII8ZXOvDw&s=09
En la madre de las redes sociales, Facebook, CR7 cuenta con 150 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones. En el total de esas tres redes sociales, el delantero del Manchester United cuantifica más de 600 millones de follwers a nivel mundial.
Messi, Neymar Jr. y Mbappé le siguen los pasos a CR7…
Es sin duda el momento de los deportistas, en especial los futbolistas quienes están gozando de tanta popularidad a través del social media. Llegar a más seguidores nunca fue tan sencillo.
El astro argentino Lionel Messi, flamante delantero del PSG, de la misma forma que CR7, gozan de gran popularidad en las redes sociales pues hasta el momento su cuenta oficial de Instagram registró 308 millones de seguidores.
El futbolista brasileño Neymar Jr. tiene 170 millones de follwers en Instagram y 56 millones en Twitter mientras que en Facebook cuenta con 89 millones de seguidores. En total, tiene el delantero del PSG un público cautivo de 315 millones de seguidores.
https://www.facebook.com/neymarjr
Sumando los 105 millones de fans en Facebook, Messi tiene un total de 405 millones de follwers en todos el orbe.
Mientras que su compañero en el eje del ataque del equipo parisisno, Kilyam Mbappé, es bien recibidos por sus fans en Instagram ya que cuenta con casi 70 millones de seguidores. En Twitter son modestamente más de 7 millones y en Facebook 15 millones para un total de 92 millones de follwers.
https://instagram.com/k.mbappe?utm_medium=copy_link
El alcance del marketing deportivo, junto al manejo de las redes sociales, actualmente, tiene un impacto mediático. Desde el posicionamiento de marca hasta la fidelización con los clientes, son las ventajas de un buen manejo de estás herramientas tecologicas y Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar Jr. y Mbappé son testigos de eso.