Redacción; Marketing Magazine. 🎯
Ayer, Apple, la empresa tecnológica multinacional, presentó a nivel mundial su nueva línea de productos con interesantes propuestas.
El iPhone 13, en sus diferentes modelos y características junto los nuevos iPAD y el iPHONE WATCH, fueron catapultados por su CEO, Tim Cook, el día de ayer desde el APPLE PARK, en Cupertino, California.
Con una nueva resolución cinematográfica, en modo vídeo y fotos debido a su cámara Ultra Wide, iPhone 13 PRO genera enfoques automáticos más nítidos a detalles en solo dos centímetros así como la captación de tipos de piel en hasta 4 personas. Así como un gran angular y una estilización óptica de imagen.
Su función tecnológica ayuda a fondear escenas con entradas de luz haciendo está herramienta una excelente ayuda para tomas más profesionales.
![](https://marketingmagazine.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/screenshot_20210915-0742143033088362741007993.png)
Además, la resistencia del cristal Cerámic Shield, hace que sea un producto con alto grado de resistencia a caídas o golpes. Mayor duración de pila de hasta 2.5 horas según el modelo y su rápidez del chip A15 Biónic son los nuevos adelantos en su línea de productos.
Precios: iPHONE 13 mini
- 128 GB : $699 US
- 256GB : $799 US
- 512GB : $999 US
Precios: iPHONE 13
- 128 GB : $799 US
- 256GB : $899 US
- 512GB : $1.099 US
Precios: iPHONE PRO
- 128 GB : $999 US
- 256GB : $1.099 US
- 512GB : $1.299 US
Precios: iPHONE PRO MAX
- 128 GB : $1.099 US
- 256GB : $1.199 US
- 512GB : $1.399 US
- 1T. : $1.599 US