Foto Twitter: @meta
Redacción: Marketing Magazine. 🎯
En plena vorágine de conflictos legales, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, apareció ayer en medio de una habitación llena de inventos con el fin de presentar el nuevo nombre de la empresa: Meta.
Haciendo alusión al proyecto de realidad virtual que viene trabajando desde hace años: «el Metaverso», Zuckerberg, ha sido objeto de señalamientos, críticas y expectativas por accionistas y analista financieros, para saber el derrotero del monopolio de la red social más famosa y popular del mundo.
Announcing @Meta — the Facebook company’s new name. Meta is helping to build the metaverse, a place where we’ll play and connect in 3D. Welcome to the next chapter of social connection. pic.twitter.com/ywSJPLsCoD
— Meta (@Meta) October 28, 2021
El periódico The New York Times hoy hizo un minucioso análisis del cambio de marca que representará para los siguientes años el futuro de Facebook y el anuncio que hizo Zuckerberg, el joven que inició está red social en un cuarto de habitación universitario hace más de 10 años.
LEER MÁS INFO :📱💻👇
https://www.nytimes.com/es/2021/10/29/espanol/nombre-de-facebook-metaverso.html