Foto Twitter: @SecretService
Redacción: Marketing Magazine.🎯
Aún y con la Pandemia del virus Sars-cov2, el martes 11 de septiembre del 2001 no se olvida. Ayer se conmemoraron 20 años del terrorífica evento.
Portadas de periódicos, especiales en televisión y homenajes en la ciudad de New York, así como en distintos puntos de los Estados Unidos 🇱🇷, el 11-S, fue recordado por todo el mundo.
Y no es para menos. Más de 3 mil personas perdieron la vida antes del mediodía de ése «martes negro«. Testimoniales y supervivientes caminan llevando las experiencia de su vida consigo.
La seguridad mundial, el despliegue de medios de comunicación, la tecnología de la información y la forma de gobernar comenzó a regir la vida hasta la llegada de él Covid-19.
Parecería que cada 20 años aproximadamente, un acontecimiento trágico debe cambiar el destino del mundo moderno. Ha sabiendas que no es necesario.
Solamente se requiere la voluntad de la sociedad para generar verdadera cambios en todos sus sectores. Solo se requiere revisar las agendas de los gobiernos y un equitativo orden en la balanza de la vida para guiar a una sociedad a un mejor derrotero cada 20 años.