Con gran imaginación, una tecnología impresionante y llena de recuerdos mundialistas dio inicio la ceremonia de apertura del Mundial FIFA Qatar 2022.
Redacción: Staff
Twitter: @Gr23David
Foto Twitter: @fifaworldcup_es
Desde el estadio Al Bayt, en medio de la ciudad árabe de Qatar, se llevó a cabo un espectáculo lleno de recuerdos y remembranzas a trávez de los mundiales pasados .
El actor Morgan Freeman, hizo su aparición llevando una historia en el presente de Qatar acompañado de la cultura árabe. Luces e imágenes acompañaban la narración del histrionico presentador.
Además Freeman que invito a las culturas y ha la diversidad social a unirse en un mensaje de paz, fue acompañado del joven de 20 años Ghanim Al-Muftah, youtuber y que tiene el diagnóstico médico de Síndrome de Regresión Caudal (SDC).
Cánticos de apoyo de las distintas naciones así como las banderas, la presentación de los himnos y las mascotas de los anteriores mundiales hicieron una línea de tiempo en la memoria de los presentes del estadio.
El jeque Tamim bin Hamad Al Thani dio las palabras de bienvenida a las selecciones que disputarán la Copa Mundial FIFA 2022, después, Jung Kook de BTS, cerró con un show de espectáculo de primer nivel.
-Para saber: ¿Quien es Ghanim Al-Muftah?
Nació el 5 de mayo de 2002 con una condición rara conocida como Síndrome de Regresión Caudal (SDC). Sin embargo, en lugar de permitir que la condición atrofie su vida, ha aprendido a superar los obstáculos con positividad y liderazgo, esto es lo que lo convierte en un personaje excepcional e inspirador.
Actualmente está cursando su título universitario, especializándose en ciencias políticas con el objetivo general de convertirse en diplomático. A pesar de su discapacidad, a Ghanim le gusta participar en deportes extremos como el buceo, el monopatín y la escalada en roca.