El MARKETING es poderosos cuando se implementan las estrategias de fusión adecuadas en el momento indicado. Sino, el marketing sólo queda en eso, pura teoría.
Redacción: David Gomez Ramirez.
La reciente fusión de las multinacionales Marvel Studios y Red Bull Racing Team para promocionar la última película de la casa productora, «Wakanda Forever» es el ejemplo de estrategia promocional y mercadeo total.
Promover 2 horas y 41 minutos de filmación de la secuela Black Panther, estrenada el pasado 28 de enero del 2018, no es nada sencillo. Detrás hay mucho trabajo de publicidad de alto impacto.
Esté siguiente fin de semana se estrenará la película Wakanda Forever en Brasil 🇧🇷, donde será la penúltima carrera del circuito de la Fórmula 1.
El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, de la la escuderia Red Bull llevará un casco alusivo a la película que está rodeada de críticas positivas a nivel mundial y expectativas por quien interpretará el personaje principal.
El 28 de agosto del 2020, el actor Chadwick Boseman, falleció a causa de una larga lucha contra el cáncer colorrectal. Interpretó al rey T’challa, y primer Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, (UMC).
Black Panther: Wakanda Forever es la última película de la fase 4 de las producciones de Marvel Studios esté año. Con esto se cíerra un ambicioso proyecto de secuelas fílmicas y series televisivas por el canal de streaming Disney+.
Mención aparte del actor mexicano Tenoch Huerta que ha dado vida al antagónico de la película: Namor, que ha gustado su interpretación a la crítica cinematográfica mundial.
Escríbeme por Twitter: