El dia llegó. Sergio «Checo» Perez y Red Bull Show Run, hicieron vibrar a la ciudad de Guadalajara y también a la Glorieta Minerva.
Todo el emparillado de la escuderia Red Bull Racing Team se volcó por la mítica y emblemática avenida Vallarta de la perla tapatía. Y los motores se encendieron y 130 mil asistentes también.
Redacción: Staff
Foto Twitter: @GobiernoJalisco
El dia de ayer al punto de las 10 de la mañana, hombres trajeados, niños con uniformes de escuelas y familia salieron de la rutina de la semana. Todos sonriendo y sorprendidos por escuchar los poderosos sonidos de los automóviles de otro planeta.
Exhibición de motos, autos y sobre todo el plato fuerte de la mañana, el hijo pródigo de Guadalajara, SERGIO «CHECO» PEREZ, quien si fue profeta en su tierra ofreció una probadita de lo que hace cada fin de semana en la «Gran Carpa» del automovilismo mundial.
«Checo», Sonriente, cálido pero sobre todo, entregado a su público. Y sí, dejando huella en el pavimento con su rubrica, con olor a llanta quemda. Una y otra vez deleitando a los presentes con volteretas en su volido V8 limitado a 18.000 RPM.
El auto corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno. De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010.