Captura de pantalla: @AdrianaVillegs
Redacción: Marketing Magazine 🎯
Retrasos y cancelaciones.
Desde el pasado viernes 7 de enero aproximadamente 50 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez (AICM), debido al disparo de contagios entre los trabajadores y las nevadas en diferentes destinos a nivel mundial.
La terminal número 2 del AICM, lució saturada de personas en espera de una solución para regularizar sus vuelos, mientras que el aeropuerto internacional emitió un comunicado sobre la eventual situación sanitaria.
Our flight to Paris from #cdmx has been canceled 3 times! We are stuck in the airport since yesterday night (for 15 hours) and they still don’t have any solution. We are lying on the floor we didn’t get any hotel to get some rest .. no food, NOTHING! #aeromexico @CiroGomezLeyva1 pic.twitter.com/FPYdboL4LF
— Genuyt Theo (@TheoGenuyt) January 7, 2022
En el AICM se encuentra un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO), dónde los usuarios pueden interponer su queja correspondiente debido al retraso de su vuelo.
A partir del 6 de diciembre de 2021, las autoridades de Estados Unidos han impuesto nuevas medidas para quienes visiten ese país. Revisa los detalles en: https://t.co/soUi12CAsw #AICM pic.twitter.com/bncPfq1zvg
— @AICM_mx (@AICM_mx) January 6, 2022
En el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, también se registró el día de ayer el retrasó de 16 vuelos por las mismas condiciones.