Captura de pantalla: @EURO2020
Redacción: Marketing Magazine.🎯
Con reacciones de sorpresa, enojo y tristeza Cristiano Ronaldo y, la selección de Holanda fueron los protagonistas de la jornada dominguera de la EUROCOPA 2020.
CR7, con un actitud antideportiva fuera de todo el concepto del «Fair Play», en imágenes fuera del las transmisiones televisivas, se quita y patea el «brazalete de capitán».
Un joven en un intento de regresar el brazalete a Cristiano Ronaldo, es rechazado por el futbolista con un dejo de enfado y enojo. Convirtiéndose en el protagonista del partido después de haber sido derrotado él y la selección de Portugal 🇵🇹 uno a cero ante su similar de Bélgica en los octavos de final de la EUROCOPA 2020.
CR7 cerró su participación en la EUROCOPA 2020 con la selección la Portugal 🇵🇹, con 109 goles hasta el momento. Será talvez, la última vez que se vea a este «Titan de las Canchas» con su selección en una justa continental de fútbol ⚽🏆. Bélgica se medirá a Italia 🇮🇹 el viernes 2 de julio.
Mientras que la selección de HOLANDA y una renovada plantilla de jugadores de «alta gamma«, quedó fuera del torneo europeo por la República Checa quien dió la sorpresa al ganar dos goles a cero. Se medirá a Dinamarca el próximo 3 de julio en la fase de cuartos de final.