Redacción: Marketing Magazine 🎯
Una polémica mundial se ha formado en torno a las próximas votaciones del próximo 6 de junio en México 🇲🇽.
La prestigiosa revista de economía, The Economist, ha calificado al actual presidente de Andrés Manuel López Obrador de «FALSO MESIAS» mientras que el mandatario calificó de «majadera, grosera y mentirosa» a la opinión del medio.
López Obrador divide a los mexicanos en dos grupos: “el pueblo”, por lo que se refiere a quienes lo apoyan; y la élite, a la que denuncia, a menudo por su nombre, como delincuentes y traidores a los que culpa de todos los problemas de México, señaló la revista el pasado 27 de mayo.
https://www.economist.com/leaders/2021/05/27/voters-should-curb-mexicos-power-hungry-president
En portada, la revista londinense, diseñó una estamapa del Presidente de México con un perfil de liderazgo que de él emanan militares, Petroleos Mexicanos, (Pemex), con referencia de las refinerías mexicanas, sobre un color verde con un fondo de una 4T roja.
Por su parte el presidente criticó a la revista como «falta de ética» y un «artículo muy propagandistico», a lo que puede representar su forma de gobierno, al día siguiente de la publicación.
Para las próximas elecciones en México 🇲🇽, la revista The Economist, hace un llamado a frenar al «Presidente hambriento de Poder en México».
El canciller, Marcelo Ebrard, respondió a la revista The Economist, en la cuál señaló mediante una carta que la portada es la «síntesis de la exasperación«, haciendo alución a las elecciones del año 2018.
Les comparto carta enviada a The Economist con motivo de los artículos y portada publicados el día de hoy : https://t.co/Inw59wbqHJ
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) May 27, 2021
Para leer la nota completa de THE ECONOMIST da Click AQUÍ 👇🇲🇽📢
https://www.economist.com/leaders/2021/05/27/voters-should-curb-mexicos-power-hungry-president