Redacción: Marketing Magazine.
Invencibles, revolucionados y una verdadera maquinaria de ganar partidos y copas se volvió el Bayern Munich esté año 2020. Se acaban los elogios para el equipo teutón. Las portadas y titulares de los medios de comunicación acapararán los espacios el resto de la semana.
La Bundesliga; Copa DFB; Champions League; UEFASuperCup; SuperCup2020, son el redondel del equipo dirigido por Hansi Flick. Queda pendiente la copa del Mundial de Clubes en su palmares para redondear un año lleno de parálisis social debido a la Pandemia del virus Sars-Cov2. Un año donde el mundo cambio y el Bayern Munich fue la alegría en el deporte mundial.
En un partido llenó de volteretas el Borussia Dortmund, comenzó dominando el partido, pero al minuto 18 Corentin Tolisso marco el primer tanto del Bayer, después Thomas Muller, al ´32, intentaba sentenciar el marcador sin embargo, no se creía la reacción del Dortmundo y un minuto después, Julian Brandt daba un respiro al anotar un gol.
En el segundo tiempo el joven maravilla del Borussia, el noruego Erling Haaland empataba el partido al minuto ´55. La marea roja por fin sudo la camiseta. Casi al final del encuentro donde el Borussia se había volcado a la portaría de Manuel Neuer, esté, se visitó de héroe al sacar un par de disparos con intención de gol.
Al minuto ´83, Joshua Kimmich dió la victoria al Bayer al anotar con pundonor en un rebote en el área. Al Bayern Munich le falta contar historia en el Mundial de Clubes celebrado en Qatar, aun sin fecha por definir. Mientras tanto el Bayer sigue celebrando y llenando de gloria sus vitrinas con su quinta copa al hilo, una certeza que solo ha realizado el equipo del Barcelona en el año 2009.
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!