Ver la iconica ímagen, una y otra vez del último portugués que atravesó los 7 mares para conquistar al mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo, llorando y despidiéndose de los mundiales, evocará nostalgia y tristeza.
Redacción: Staff
Captura de pantalla
CR7, con sus más de 105 millones de seguidores en la red social Twitter, un gol anotado en cinco mundiales y múltiples récords, seguirá siendo un personaje del marketing deportivo y un icono del fútbol moderno.
Revolucionó la manera de impactar a los clubes, la afición y los negocios. Solo el astro argentino, Lionel Messise puede dar ese lujo de presumir ese mismo impacto. Hombres mediáticos que serán queridos por la prensa y los patrocinadores.
El Diario Deportivo Marca informó hace unos días que, «el bicho» jugará su siguiente temporada en el equipo Al Nassr, de la liga de Arabia Saudita después de tener conflictos con el club Manchester United.
Es tal vez, el ocaso de Cristiano. Con su imagen jóven, fresca y y constantemente renovada para las campañas publicitarias pero con su maquinaria interna pidiendo descanso ó en el mejor de los casos, un ritmo más lento, menos vertiginoso.
Esté fue su último mundial para CR7. La última llamada para acariciar la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. Sin embargo el destino dijo que no por quinta vez. ¿Que gran frustración habrá sentido al retirarse del estadio Al Thumama?
Por cierto, la selección de Marruecos 🇲🇦 eliminó un gol a cero su similar de Portugal 🇵🇹 en los cuartos de final la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 y se medirá al vigente campeón Francia 🇫🇷 en semifinales el próximo martes.