Foto Twitter: @Barcelona_es
Redacción David Gómez Ramírez.🎯
No hay motivación para el FC Barcelona. Ni la copa de liga, ni la Champions League, ni nada. Es la temporada de la decadencia del Barcelona.
Lionel Messi emblema del club catalán, quién es y será recordado por la historia actual del futbol mundial, por su genialidad, está perdido. En medio de un problema existencial. Y ese es el peor de los problemas.
Podrá haber problemas económicos y no importa, porque trabajando llega el dinero. Habrá problemas de cualquier índole y hay solución. Pero, las personas que pasan por problemas existenciales habrá que tener calma. Porque en medio de la tranquilidad llega la solución.
Messi no tiene Paz. Está claro. Y ser capitán del primer equipo no es la mejor solución. Creer que su genialidad pudo contrarrestar el mal paso en LaLiga y la Champions League, tampoco.
Joan Laporta, actual Presidente del FC BARCELONA, con todas sus estrategias e inversiones no podrá ayudar al club si no ayuda primeramente a Lionel Messi.
Messi, el motor deportivo y económico del FC BARCELONA, alma e inspiración necesita ayuda. Y puede ser ayudado de dos formas: dejándolo ir a otro club ó armando un equipo de fútbol dónde se sienta en paz.
Por qué en medio de la Paz llegan los buenos resultados. Y las renovaciones y las revoluciones. Y si Joan Laporta quiere sacar del bache decadente que pasa el club catalán primeramente tiene que ayudar a Lionel Messi.
Las portadas de los diarios se han acostumbrado a vender el fracaso del FC BARCELONA. Y eso tiene que cambiar. Pero Messi no lo puede hacer solo con su bendecida pierna izquierda. En este momento no.
Hay mucho que hacer para Joan Laporta y poco tiempo que le queda a Lionel Messi, pues su edad también viene en decadencia.
El tiempo no perdona a nadie y Messi, dentro de si, quisiera terminar su ciclo en el club BARCELONA, lo saben todos. Propios y extraños. No jugar para nadie más. Ardua tarea para Joan Laporta si quiere hacer del FC BARCELONA un club exitoso y ganador.