Redacción: Marketing Magazine.
Antes de tomar protesta como nuevo Presidente de los Estados Unidos 🇱🇷, Joe Biden, rindió homenaje a los 400 mil acaecidos por el virus Sars-cov2.
Con una inmensa columna se veladoras que bordeaban la piscina reflejante del Monumento a Lincoln, y con un silencio sepulcral, se recordó a las personas fallecidas por el Covid-19 y sus Familias.
Únase a nosotros para un momento nacional de unidad y recuerdo en honor a los 400 mil estadounidenses que hemos perdido debido al Covid-19″, expresó el presidente electo Joe Biden.
El Comité de Inauguración Presidencial (PIC) organizó un monumento para recordar y honrar las vidas perdidas en la pandemia causadas por el Coronavirus.
Join us for a national moment of unity and remembrance in honor of the 400,000 Americans we’ve lost due to COVID-19. https://t.co/0BW7AQLxUx
— Joe Biden (@JoeBiden) January 19, 2021
«Un Momento Nacional de Memoria y Recuerdo», se llamó el evento en el que la vicepresidente Kamala Harris manifestó sus condolencias por las víctimas de la incontrolable Pandemia 🌎.
«Nos reunimos para rendir homenaje a las vidas perdidas por COVID-19. Una abuela o un abuelo que fue todo nuestro mundo. Un padre, pareja, hermano o amigo que todavía no podemos aceptar ya no está aquí.Esta noche, lloramos y comenzamos a sanar, juntos».
Actualmente Estados Unidos 🇱🇷 , es el país que ocupa el primer lugar de fallecimientos por el Covid-19 😷, con más de 400 mil personas y tiene 24 millones de contagios según la prestigiosa Universidad Johns Hopkins.