Redacción: Marketing Magazine.🎯
Cada año, el 8 de Marzo era la fecha para reconocer la labor de la mujer en su papel fundamental en la sociedad mundial.
Era además una fecha dónde se recordaban las demandas, ultrajes y carencias sociales hacían el género femenino en pleno siglo XXI.
En este año 2021, la «FURIA FEMENINA«, se ha salido de control aún y con la Pandemia del virus Sars-cov2. Aún y con la vacuna. Aún y con la complacencia de gobiernos y ONG’S.
Manifestantes y manifestaciones FEMENINAS en las principales avenidas de las capitales del mundo están siendo objeto de atención, no por su reclamo, sino por sus destrozos y desorden cívico y civil.
El Día Internacional de la Mujer ha sido TERGIVERSADO. Su comportamiento y conotación cambió. Su objetivo también. Ahora es un reclamo sin control, sin fundamento ético y moral visto y escuchado para todo el mundo inclusive para jóvenes y niños.
Una generación de niñas y adolecentes está creciendo con el recuerdo en sus mentes de una arbitrariedad y libertad hacia sus cuerpos y posiblemente hacía sus próximo(a)s hijos. El derecho a dar vida a través de la concepción, ya no es un derecho, es más bien una opción.
Una tendencia global TERGIVERSADA. Los tiempos han cambiado pero sin fundamentos. Y es, posiblemente, el resultado del artasgo de años de reclamos y carpetazo a tantos casos a gran escala de sobajamientos y sometimientos a las MUJERES, si ser atendidos y canalizados debidamente por gobernantes y gobiernos.
Dice el cantante español Joaquín Sabina «Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan. Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad. Hay mujeres que exploran secretas estancias del alma. Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz».