Foto: @StarWarsLA
Redacción: Marketing Magazine.
Cómo cada año, la comunidad mundial aficionada a la saga de películas de Star Wars, celebra el 4 de mayo como su día emblemático.
Con una serie de estrategia mercadologicas, la empresa DISNEY, quien tiene los derechos de distribución y comercialización de la marca Star Wars, celebra este día presentando la saga de película, cortometrajes, series y todos el material vinculado con tal homenaje en su portal de streaming Disney+.
El pasado 12 de octubre del 2012, la empresa de entretenimiento Disney compró Lucasfilm, casa productora de George Lucas, creador de la saga Star Wars por casi 4 mil millones de dólares.
En su Twitter, Star Wars Latinoamérica, reunió a artistas de todo el mundo para realizar pósters es emblemáticos por el «May The 4th Be With You«. Memes, videos y festejos de los aficionados se pueden apreciar y disfrutar por las redes sociales.
https://twitter.com/StarWarsLA/status/1389605778932342787?s=19
https://twitter.com/StarWarsLA/status/1389605799568318470?s=19
— Stiven (@Unaccounted8923) May 4, 2021
https://twitter.com/StarWarsLA/status/1389605807197720581?s=19