Aficionados del Bayern Munich en ele clásico contra su similar Leverkusen/ Foto: David Gómez
Redacción: Marketing Magazine.🎯
Empresas, marcas y organización de toda índole a nivel mundial, han tomado los colores de la bandera de Ucrania en apoyo alusivo en contra de la invasión rusa🇷🇺 a ese país europeo.
Recientemente la Bundesliga en la transmisión del clásico Bayern Munich y el Bayern Leverkusen, en su logotipo ha utilizado los colores amarillo y azul al igual que el cuerpo arbitral uso cintillas en los brazos en apoyo a Ucrania.
🇺🇦 Unidos! 🤝#EPluribusUnum #StandWithUkraine pic.twitter.com/agygSfGrCN
— SL Benfica (@SLBenfica) February 27, 2022
El equipo del Bénfica de la liga portuguesa de fútbol en su cuenta de Twitter, ha hecho un vídeo donde presenta distintas formas de manifestación en apoyo de Ucrania 🇺🇦.
Desde hace ocho días Rusia invadió militarmente a Ucrania. Hasta el momento la ACNUR, agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la asistencia de refugiados, ha reportado más de un millón de civiles ucranianos en busca de asilo en países vecinos como Polonia, Alemania y Bielorrusia.
La Liga Profesional de Fútbol de Francia Ligue1 y la Premier League de Inglaterra para sus partidos de este fin de semana desplegarán un mensaje en apoyo a Ucrania.
“No a la guerra”
Comenzando el fin de semana, se desplegará este mensaje en los estadios de la #Ligue1UberEats como muestra de apoyo a Ucrania 🇺🇦
"Ні війні"
З цих вихідних це повідомлення буде позначуватись на стадіонах @Ligue1UberEats в підтримку Україні#StandWithUkraine 🇺🇦 pic.twitter.com/2m1I9ZwDGK
— Ligue 1 Español (@Ligue1_ESP) March 3, 2022
#FootballStandsTogether pic.twitter.com/QpP8pfDsFh
— Premier League (@premierleague) March 2, 2022