Redacción: Marketing Magazine 🎯.
A dos de tres caídas y sin límite de tiempo, luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL), acudieron al tradicional Mercado de Abastos de la Ciudad de México, para repartir cubrebocas 😷 e intentar mitigar la propagación del Covid-19.
«El @InjuveCDMX, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Central de Abasto, unen fuerzas para hacer frente a su más temible enemigo: la Covid-19″, dice un Twitter de la cuenta Central de Abastos CDMX.
![](https://marketingmagazine.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/20210312_2345427426599400010794724-1024x682.jpg)
«La lucha continúa, por ello, quien esté de parte de la Covid-19 se le aplicarán llaves, hurracanadas, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando. ¡Estás advertido!», dice otro Twitter.
![](https://marketingmagazine.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/20210312_235418254301702441028331-1024x608.jpg)
El pasado 11 de marzo, se cumplió año de haberse declarado la Pandemia del virus Sars-cov2 en e mundo por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ), y para prevenir más contagios, el hijo de Ciclón Ramírez, Espectro y más luchadores pusieron su grano de arena concientizando a trabajadores del Mercado de Abastos en ell uso del cubrebocas 😷.