1 de Mayo del 2020.
Redacción: Marketing Magazine.
Aún y con la contingencia las NIÑAS Y LOS NIÑOS hicieron del 30 de abril su día.
Y es que, aún en casa debido a el COVID-19, los infantes tuvieron diferentes actividades para festejarse el día, pues muchas empresas públicas y privadas realizaron actividades digitales para festejarlos en su día.
Samsung Kids, abre su app gratuitamente.
Aprobada por expertos en pedagogía, es una excelente herramienta para que los pequeños refuercen de manera entretenida el aprendizaje escolar desde casa. Ahora, disponible en una promoción especial. Se trata de dos meses sin costo a usuarios nuevos y un mes gratis a usuarios existentes que elijan el plan mensual con el cupón QUEDATEENCASA2, vigente hasta el 30 de mayo de 2020.
AMAZON, PROMOCIONA COMPRAS PARA LOS NIÑOS.
En su portal, la multinacional, promovió todo tipo de compras para hacer del «Día del Niño», su mejor día de compras. Las ofertas van desde películas, libros, videojuegos, tablets y computadoras hasta cámaras y drones.
MUSEO PAPALOTE, CELEBRA A LOS NIÑOS CON ACTIVIDADES.
PAPALOTE en Casa, es un programa con actividades, juegos, consejos y materiales fáciles de implementar, para dar grandes momentos de diversión y aprendizaje.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=bsLKZJs8iaY&feature=emb_title
Las empresas de Streaming, Netflix, Disney+ y AppleTv, tambien ofrecieron programación para los niños en casa y seguir festejando el «Día del Niño» en medios de la cuarentena.