Foto: Marketing Magazine/ Cubrebocas por los suelos y sin sana distancia, así se olvidó el BUEN FIN del Covid-19 en centros comerciales.
Redacción: Marketing Magazine 🎯
Ríos de consumidores de todas las edades se han hecho presente en los centros comerciales de todo México para aprovechar las ofertas del BUEN FIN.
Marketing Magazine, hizo un recorrido por centros comerciales en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco percatandose del comportamiento del consumidor y del clima comercial del BUEN FIN, aún en medio de la Pandemia del virus Sars-cov2.
Y aunque las tiendas de distintos productos y servicios tengan letreros en sus puertas advirtiendo las capacidades mínimas de atención al público que van de 5 a 10 personas, pero que en realidad rebasan el cupo, el BUEN FIN sigue siendo la nota del día.
La sana distancia es obsoleta. El el uso del cubrebocas es utilizado al criterio del consumidor y sin medir las temperaturas al ingreso de los inmuebles, la única herramienta para seguirse cuidando contra el Covid-19 es el gel antibacterial.
El Gobierno Estatal de Jalisco, emitió un comunicado la semana pasada dónde manifestaba las nuevas medidas para las siguientes semanas, en base a su «Mesa de Salud«, dónde se permitió trabajar hasta un 85 por ciento en establecimientos comerciales y estacionamientos un 80 por ciento. Los restaurantes pasaron del 65 al 90 por ciento.
También Lee: BUEN FIN; SEMÁFORO VERDE Y COVID-19…!CUIDESE ÉL QUÉ PUEDA ¡
Estadios al 90 por ciento. Centros de convenciones y exposiciones operarán hasta un 80 por ciento pidiendo recibir hasta 10 mil asistentes.
El Buen Fin comenzó el pasado 10 de noviembre y terminará el próximo martes 16 del presente mes.