13 de Mayo del 2020
Redacción: David Gómez Ramírez.
La ESPERANZA de volvernos a reunir como sociedad y las ventajas del DISTANCIAMIENTO SOCIAL han sido los principal mensaje que las MARCAS han llevado ante la contingencia debido a la Pandemia por el COVID-19.
La industria publicitaria ha modificado el curso de su derrotero. Ha cambiado la gama de anuncios para promocionar productos y servicios en está etapa de cuarentena obligada a nivel mundial.
Las MARCAS han creado una diversidad de «SPOTS» donde el principal mensaje es la convivencia en casa, evitar el contagio y proteger a las personas más vulnerables. La agencias de publicidad en está etapa de cambios transcendentales han comprendido el verdadero objetivo de dar a conocer la necesidad social actual y no solamente seguir ofreciendo servicios y productos de manera meramente comercial.
#MarketingMagazine realizó una selección de 3 comerciales en los que se destaca la importancia del distanciamiento social y la esperanza de salir adelante ante la problemática mundial de la pandemia.
https://www.youtube.com/watch?v=mhxGbJt9otE
https://www.youtube.com/watch?v=_e8XLnMiCOE
https://www.youtube.com/watch?v=nL_UDABXLX8
¿ Cual te gustó más ?