Foto Twitter: @L’ÉQUIPE
Redacción Marketing Magazine🎯
Sí Kylian Mbappé anota un gol, no pasa nada. Sí Neymar Jr. anota un gol no pasa nada. Empero, sí Lionel Messi anota un gol el mundo SONRÍE.
Cuando el astro argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini, anota un gol, las portadas de los periódicos también se alegran. «Es una arte de magia colectiva».
Es lo que mejor sabe hacer Messi. Alegrar al mundo del deporte con su carisma, su chispa, protagonismo, calidez y humanismo. No hay un futbolista en el presente como él. Ni lo habrá en el futuro inmediato. Cristino Ronaldo se cuece aparte.
Considerado uno de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo, según la revista FORBES, Messi, es considerado además, un atleta ejemplar para la niñez.
👊 Une magnifique victoire pour cette deuxième journée de @ChampionsLeague face à Manchester City !#𝐏𝐒𝐆𝐌𝐂𝐈 pic.twitter.com/8AsD3iNQcP
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 28, 2021
La estampa de su primer gol con la casaca del París Saint-Germain, (PSG), es la viva imagen del mundo que ha cambiado. Que está en constante evolución. Que es el momento de grandes cambios y renovaciones constantes.
Messi ha sonreído una vez más. El fútbol, él deporte, él marketing, la publicidad, los medios de comunicación, los aficionados y el mundo entero, también.