Redacción: Marketing Magazine.
La innovación para enfrentar los rebrotes del virus Sars-Cov2 es el tema que día a día los emprendedores están dispuestos a lograr y la posibilidad de disminuir la propagación de el Covid-19 en la sociedad.
La constante adaptación a nuevas formas de entrar en la «Nueva Normalidad» es la punta de lanza de productos y servicios capaces de ofrecer la mayor seguridad a las personas y seguir su desarrollo de vida con la garantía de no estar contagiado por él Coronavirus.
Tal es el caso de unas novedosas e innovadoras capsulas personales para cubrirse el rostro como lo asegura el periódico The New York Times en una publicación del 12 de Octubre del 2020: «Son vistosos y cubren mucho más que nariz y boca, pero estos dispositivos no han demostrado ser más eficaces que las mascarillas».
Air, es un dispositivo de la empresa MicroClimate que es su página web asegura: «AIR se desarrolló con un enfoque singular: viajes más seguros y cómodos. Sabemos que este nuevo mundo no es ideal, pero cuando se trata de su seguridad, creemos que nada es demasiado extremo. Y cuando se trata de viajes aéreos, la comodidad es lo más importante».
Para ver el dispositivo da Click aquí ↓ :
https://www.youtube.com/watch?v=U_aj6d9j3cc&feature=youtu.be
VYZR Technologies asegura en su web: «Se fundó en respuesta a la ausencia de equipos de protección personal (EPP) innovadores y eficaces disponibles para el público frente a una pandemia mundial».
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En la investigación del periódico neoyorquino aclara que, aún los dispositivos de las distintas empresas que los desarrollan, no han demostrado ser más eficaces que las mascarillas.
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