Foto Twitter: Disney+
Redacción: Marketing Magazine. 🎯
Una escalada de críticas ante la nueva Beatlemanía. 50 años después ha resurgido el Submarino Amarillo de las profundidades del recuerdo.
Medios de comunicación has gastado mucha tinta en la crítica para el nuevo documental de Peter Jackson, en la edición de más de 57 horas estrenado por el canal Disney+ el pasado 25 de noviembre, en una secuencia de tres episodios para darle vida a un nuevo y definitivo episodio para The Beatles.
El periódico El País, anticipó su estreno como un «ACONTECIMIENTO ÚNICO» un día antes del estreno. Después la nostalgia se apoderó de los columnistas. https://elpais.com/cultura/2021-11-27/los-beatles-o-el-derecho-a-no-llevar-corbata.html?rel=mas
Experience the never-before-seen footage of @TheBeatles in Peter Jackson’s three-part Original Docuseries #TheBeatlesGetBack now streaming on @DisneyPlus. pic.twitter.com/L3YtWjgohv
— Disney (@Disney) November 27, 2021
The Guardian, diario londinense, ha generado una crítica melancólica y más apegada al «flash back», rescatando los mejores momentos del guión fílmico para analizar cómo resurgen The Beatles de un momento ágonico. https://www.theguardian.com/commentisfree/2021/nov/26/get-back-past-beatles-present-fab-four
Mientras que la BBC News, de Londres, hizo un comparativo investigado de The Beatles con la pm mítica historia de «El Señor de los Anillos«, de J.R.R. Tolkien. El director Peter Jackson, terminó realizando ambas películas. https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-59355385.amp