Redacción: Marketing Magazine 🎯
Por cerca de 6 horas del día de ayer, se cayó el sistema de las plataformas Facebook, WhatsApp e Instagram dejando a miles de usuarios sin servicio de comunicación vía red social.
Mark Zuckemberg, fundador de la empresa, pidió disculpas vía streaming y en su cuenta de Facebook pidió disculpas: «Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están en línea ahora. Una disculpa por la disrupción. Yo sé lo mucho que son importantes nuestros servicios para estar conectados con las personas que ustedes cuidan».
Especialistas calcularon una perdida 6 mil millones de dólares para el grupo de empresarial encabezado por Mark Zuckerberg. Facebook tiene cerca de 2700 millones de usuarios.
«A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo lo sentimos: Hemos trabajar arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones…», manifestó el perfil de Facebook ayer en su plataforma alrededor de las 5 de la tarde.
Twitter, Telegram y Signal fueron las plataformas de mensajería instantánea que se beneficiaron con la caída del monopolio del «Grupo de los 6».